“Una empresa de ganaderos al servicio del ganadero”

La Empresa

FERIA RURAL (FERUSA), fue constituida en la ciudad de Asunción por escritura pública de fecha 14 de diciembre de 1982.

Tiene como principal objetivo promover el desarrollo económico del Paraguay mediante la subasta, compra y venta, por cuenta propia o de terceros, de ganado vacuno, porcino, equino y ovino, recibido en consignación, así como productos del agro y realizar negocios afines, y cualquier otra operación relacionada con estas actividades. Está habilitada además para realizar actividades agropecuarias, industriales, comerciales de servicios, inmobiliarias y financieras.

FERUSA, es considerada dentro del sector agropecuario, la empresa de remate de ganado más importante del país, por volumen, cantidad y capacidad de ferias.

Además presta servicios financieros con recursos propios para sus clientes que operan normalmente, como también el servicio del transporte de los animales a ser subastados.

Visión de la empresa

El objetivo de la Empresa es el de ser Líder en Servicios en cuanto a la calidad total y satisfacción al cliente, siendo la más innovadora y confiable.

La Empresa FERUSA es una compañía de vasta experiencia y continuidad a lo largo del tiempo, y sobre todo es una organización familiar de entre las pequeñas y grandes empresas que operan en el sector.

FERUSA comenzó sus operaciones en enero de 1983, En diciembre de 1995, la empresa se acoge a la ley 548/95 y normativas del Mercado de Capitales paraguayo, para transformase en Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto, según Escritura Pública Nº 015 de fecha 10 de enero de 1996, folio 995 y su inscripción en el Registro Público de Comercio Nº 100 serie D Folio 995 y sguiente de fecha 23 de febrero de 1996, obteniendo esta calificación por Resolución Nº 220/95 de la Comisión Nacional de Valores, con inscripción SECA 042.

Presidente:

Dr. Abderrada Yambay

Vice - Presidente:

Lic. César Ramiro Yambay

Directores Titulares:

Celia Josefina Pereyra de Yambay
Víctor Raúl Yambay Pereyra
Ale Amin Yambay Pereyra
Mariel Coronel Yambay

Directores Suplentes:

Miriam Yambay de Coronel
Leticia Yambay Pereyra

Síndico Titular:

Elena C. De Paredes

Síndico Suplente:

Claudia Aguilar

Auspiciantes